27/4/11

partida de broches especial dia de la madre

broche cinta vichy rija con base de camafeo ilustrado 8€

 hola chicuelas espero que hayan pasado unas minis vacaciones super descansadas  bueno contarles que he preparado algunos broches estilo vintage con colores muy llamativos para aquellas mamas que les gusta notarse o salir de lo comun espero que tengan un feliz dia y que tengan regalines super chulos besines y hasta otra entrada
broche cintas en tonos azul y camel con base de camafeo ilustrado 8€
broche muñequita doll en tonos navy  muy coqueta 8e

broche estilo vintahe en tonos calidos rojo y beige rematado con pequeñas flores en fimo muy chic 8€

broche estilo vintage en colores frios azul con amarillo muy llamativo para mamas que no le gusta pasar desapersibida 8 €



ha se me olvidaba cualquiera que quiera hacer un intercambio yo gustosa lo hare porque me encantaria poder tener algo de ustedes y por supuesto que tengan algo mio y asi entablar una amistad gracias por todas las chicas que me siguen por estar ahi muy pronto concurso  estoy pensandolo como hacerlo y que regalin novedoso hare besines  dejad comentarios que me alegren el dia chauuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario